Uncategorized

PDI Quilpué detuvo a sujeto por microtráfico de drogas

En tanto, PDI La Calera incautó $4 millones en cigarrillos de contrabando.
                Detectives del Grupo MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué detuvieron a C.F.G.M., de 57 años, por infracción a la Ley de Drogas, en un procedimiento policial efectuado en el sector de Belloto Sur.
                 La PDI desarrolló una investigación en conjunto con la fiscalía local en que, tras un trabajo de inteligencia policial se logró establecer la comercialización de drogas en pequeñas cantidades, en un domicilio de Villa Italia.  En el lugar,  se incautó un total 59 envoltorios de papel contenedores de cocaína base y 117 gramos de la misma sustancia en estado pastoso,  además de 445 mil pesos en dinero en efectivo de baja denominación.
                 Cabe hacer presente que en poder del imputado se encontraron objetos destinados a la dosificación y distribución de drogas.
PDI La Calera incautó $4 millones en cigarrillos de contrabando
                 En el marco de un control carretero en el peaje El Melón, ejemplares caninos de la PDI detectaron que en un bus interprovincial  se trasladaba una importante carga de cigarrillos, procediendo los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera a realizar una serie de diligencias que permitieron establecer que se trataba de mil 900 cajetillas importadas de manera ilegal y avaluadas por un monto total de 4 millones de pesos.
                  De esta manera, la policía civil detuvo en flagrancia a dos sujetos de 24 años de edad, individualizados como A.S.E.Z. y C.R.L.S., por el delito de contrabando al contravenir la normativa aduanera e internar 199 display de cigarros, destinados a la venta en el mercado informal de la ciudad de Rancagua.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba