“No me dañes, no me engañes” es el nuevo vídeo retro que presenta “Claudio Gajardo & The Rocket Blues”, parte del compilado fonográfico “Singles para Radios Vol. 01” que también contiene temas musicales de Eva Ayllón eInti Illimani Histórico, Pedro Aznar, Perrosky, Andrés Valenzuela, Astro, Gordo Flach, Lucio González, Santa María, Sector A, Tomates Rocky, Víctor Hugo, Voltaire y López.
Cabe recordar que Claudio Gajardo es autor de las investigaciones que narran los orígenes del grupo musical nacional “Congreso”: “Sólo tu nombre puede cortar las flores: La biografía de Los Sicodélicos” y “Shadow-cliff: La biografía de Patricio Hevia y Los Masters”.
“Junto con saludarlos, invito a los lectores de Quilpué Online a ver mi vídeo, suscribirse a mi canal de youtube y descargar mi música a través de www.portaldisc.com. También, a contactarme por medio de mi Fanpage”, indicó Gajardo.