Politica

Abren convocatoria para VII versión del concurso “Natalicio de la Poetisa Ermelinda Díaz”

Para quienes deseen participar en este tradicional evento cultural, el plazo máximo de entrega de obras será hasta el lunes 1 de agosto de 2016.
               La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Quilpué abre la convocatoria para quienes deseen participar en la VII versión del concurso “Natalicio de la Poetisa Ermelinda Díaz”.
               Para este año, el certamen nuevamente contará con la Categoría Escolar, correspondiente a niños que sean alumnos regulares de colegios reconocidos por el Estado, contemplando 3 grandes áreas de participación: Lengua y literatura/Artes visuales y Tecnología/ Danza, Educación Física.
               Además, estará presente la Categoría Abierta a todo público, concerniente al ámbito de las artes musicales, para solistas, agrupaciones y orquestas.
Ermelinda Díaz
               La obra poética y musical de Ermelinda Díaz permite descubrir a una fértil creadora cuyos 14 libros publicados abordan las diversas dimensiones sentimentales, filosóficas, metafísicas y sociales de la vida y lo humano.
               Su obra ha sido fuente de inspiración para la realización de múltiples propuestas consistentes esencialmente en la musicalización de sus poemas. La séptima versión del concurso, se centra  en una presentación basada en el tema “El amor a la patria en la vida y obra de Ermelinda: Palabras, sonidos e imágenes”.
               Los interesados en participar en la VII versión del concurso pueden descargar las bases, ficha de inscripción, textos, anexos, fotos y canciones, en el sitio de la Municipalidad de Quilpué o al e-mail ermelinda.diaz@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba