ActualidadEconomía y NegociosNoticias

Los Leones presenta a su plantel en la Noche Felina 2016

               Toda una fiesta se vivirá en el Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué con motivo de la tradicional Noche Felina, instancia en que será presentado oficialmente el plantel de honor que jugará Libcentro 2016 y Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017.
               Será una jornada de encuentro donde el hincha del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué disfrutará de concursos, show musical y el partido amistoso ante Sportiva Italiana de Valparaíso.
               “Hay hartas expectativas en torno al nuevo plantel y expectativas propias de ver jugar a este nuevo equipo, la Noche Felina va a ser una linda fiesta deportiva con un atractivo espectáculo preparado por el club. Queremos invitar a nuestra hinchada para que nos acompañe en esta aventura que será larga pero donde pretendemos entregar partido a partido la mayor cantidad de alegrías” comentó el entrenador Claudio Jorquera.
               El encuentro ante Sportiva Italiana podría ser la oportunidad de ver a los nuevos refuerzos Evandro Arteaga y Eduardo Marechal, además servirá como antesala del debut quilpueíno en Liga Centro.
               “Para nosotros será nuestra primera situación en cancha casi completos ya que probablemente se sumará en estos días el refuerzo extranjero y llegarán desde Brasil aquellos que estuvieron en la selección (Tomás Álvarez, Darrol Jones e Ignacio Carrión), por lo tanto, tenemos que empezar a conocernos dentro del campo”.
               Jorquera agregó que “ha sido una muy buena etapa de preparación y ahora hay que jugar porque es eso lo que en definitiva da el real nivel que tiene este plantel”.
               La Noche Felina comenzará a las 19:00 horas del sábado 16 de abril. Por su parte, el domingo 17 de abril también a las 19:00 horas, se jugará un segundo amistoso en Quilpué entre felinos e itálicos.
PRECIO DE LAS ENTRADAS EN AMBOS PARTIDOS
TRIBUNA GENERAL
$2.500
SILLA CANCHA
$3.500
ABONADOS 2016
Gratis

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: