ActualidadInternacional

Atractivos premios sorpresa para mamás de participantes tendrá concurso de escritura y dibujo

Con el objetivo de celebrar el Día de la Madre, el municipio quilpueíno invita a los niños a enviar  sus trabajos hasta las 17:30 horas del miércoles 4 de mayo.

               La Municipalidad de Quilpué lanzó dos concursos, uno de escritura y otro de dibujo, para que los niños y niñas de la comuna puedan destacar a sus madres este ocho de mayo.
                “¿Por qué mi mamá es la mejor?” está destinado a los concursantes que residan en Quilpué y El Belloto y que estén cursando desde segundo a octavo básico. Los participantes deberán crear un relato que esté inspirado en las experiencias que hayan tenido con sus madres y  podrán presentar sólo un cuento que no debe superar las 200 palabras.
               Los relatos deben ser enviados en documento Word por correo electrónico al mail gestioncultural@quilpue.cl, indicando nombre del alumno, edad, curso, dirección, colegio y nombre de la madre.
               Par el plazo de recepción, los participantes pueden enviar sus trabajos hasta el miércoles 4 de mayo a las 17:30 horas.  En tanto, un jurado será el encargado de seleccionar los 3 relatos finalistas de los cuales dirimirá un primer, segundo y tercer lugar.
               El primer lugar ganará una cena para 4 personas, el segundo lugar obtendrá una sesión de masajes para la madre y el tercer lugar recibirá un set de productos cosméticos. En tanto, habrá un sorteo de premios sorpresas entre el resto de los participantes, por lo que se invita a todos a ser parte de este concurso.
Dibujo y pintura
            Paralelo al concurso de escritura, el municipio invita a los niños y niñas con residencia en Quilpué o El Belloto (desde pre kínder a primero básico) a participar en el concurso “Expo infantil: dibuja y pinta a tu mamá”, en que los participantes deberán ilustrar a sus madres a través de dibujos y pinturas.
            Se deberá presentar un máximo de un dibujo o pintura, trabajo que debe ser enviado a las dependencias de la Dirección de Cultura (ubicada en Serrano #965) en sobre cerrado, indicando el nombre del alumno, edad, curso, dirección, colegio y nombre de la madre.
            El plazo de recepción para este concurso se encuentra abierto hasta el miércoles 4 de mayo a las 17:30 horas. Finalmente, cabe señalar que del total de los participantes de este concurso, se sortearán entretenidos premios sorpresa.
            Para ver las bases completas de los concursos, pueden visitar el sitio web www.quilpue.cl. En tanto, para dudas y consultas sobre el proceso de postulación, pueden escribir al correo gestioncultural@quilpue.cl.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: