PanoramaPoliticaTecnología

Realizarán Seminario “Mujer Empoderada e Innovadora” en El Retiro

La actividad, organizada por la ONG “Acción Emprendedora”, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Quilpué y el apoyo de Corfo y del Gobierno Regional de Valparaíso.
               El día jueves 19 de mayo, a las 10:30 horas, se realizará en el Balneario El Retiro de Quilpué, el Seminario “MUJER EMPODERADA E INNOVADORA: Estrategias para innovar desde el Diseño y la Comunicación”.
               La iniciativa corresponde a la Organización No Gubernamental “Acción Emprendedora” y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Quilpué y el apoyo de Corfo y del Gobierno Regional de Valparaíso.
               El seminario, dirigido a 150 Emprendedoras y Microempresarias de la comuna de Quilpué, contará con la participación del alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, y del Director Regional de Corfo, Fernando Vicencio Bazaes.
               En este seminario se abordará la relevancia del diseño y la comunicación como herramientas para incorporar iniciativas innovadoras a nivel transversal en los negocios, potenciando la creatividad y la transformación en cualquier tipo de emprendimiento.
               La instancia contará con destacados panelistas, como Óscar Acuña, Secretario Académico de la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso; Gianina Figueroa, Presidenta de la Corporación Mujeres Líderes para Chile y creadora de la empresa ProClean; y Pilar Peláez, Ejecutiva Técnica de Corfo Valparaíso.
               Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Competitividad e Innovación en negocios liderados por Microempresarias de la Región de Valparaíso”, financiada por Corfo y ejecutado por la ONG “Acción Emprendedora” de Valparaíso; la cual tiene como objetivo generar iniciativas de amplio impacto, que validen y promuevan la opción de emprender y el uso de la innovación como herramientas privilegiadas de desarrollo económico y social.
Fecha: Jueves 19 de Mayo
Hora: 10:30 a 13:00 horas (Acreditación – 10:00 A.M.).
Lugar: Balneario El Retiro (Chacabuco 260, El Retiro, Quilpué). Salón Cordillera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba