Uncategorized

Ciclo de bandas organizado por la Unión de Músicos de Marga Marga cumplió un mes de presentaciones en el Café del Libro

Este jueves 26 de mayo es el turno de las bandas locales Richter y Margaret Tercera, y en junio se presentarán otros 10 proyectos musicales.
               El ciclo de bandas organizado por la Unión de Músicos de Marga Marga (UMA) cumplió un mes entregando una vitrina digna para la música original de la provincia. El pasado jueves, Raúl Figueroa deleitó a los presentes con su balada romántica, mientras que Veró hizo vibrar a todos con sus canciones pop-rock ya conocidas por muchos.
               Para cerrar mayo y dar la bienvenida a los proyectos musicales que se presentarán en junio en el Pub «Café del Libro» de Quilpué, el rock de Richter y el sonido alternativo de Margaret Tercera serán los exponentes que este jueves 26 harán vibrar al público que cada noche ha disfrutado de esta iniciativa.
               Sobre el evento del jueves pasado, el solista de balada pop, Raúl Figueroa, expresó que “la oportunidad de participar en el Café del Libro como músico de la UMA fue de las mejores experiencias en mi vida y marcó a su vez un antes y un después en la forma que veo mi propia música. La atención fue grandiosa, la recepción de la gente me conmocionó, al igual que me dejó muy feliz el apoyo del local que se atrevió por apostar en algo por quien casi nadie apuesta, la música original chilena”.
               Por su parte, la vocalista de Veró, Verónica Quezada, afirmó que “hace mucho que estaba esperando tocar en la Provincia de Marga Marga. El evento en el ‘Café del Libro’ fue una experiencia muy emocionante. Con el equipo que me acompaña vivimos una noche espectacular, desde que llegamos con los equipos, cuando tocamos y hasta después de presentarnos. Ver el local lleno y atento a nuestra música, apoyando a la escena local emergente y por sobre todo a esta genial idea que es el Ciclo de bandas impulsado por la UMA, nos hace sentir ganas de volver con aún más potencia y entrega”.
               Este primer mes de música de la zona concluye este jueves 26 de mayo con el sonido de Margaret Tercera y Richter, quienes mostrarán todo su talento, en una nueva noche dedicada a las bandas de Marga Marga.
PARRILLA MUSICAL DE JUNIO
               En junio se presentarán otros 10 proyectos musicales ya confirmados mostrando sus distintos estilos seguirán haciendo de esta iniciativa una muestra de profesionalismo y talento.
               Así, el jueves 2 de junio se presentará en el ‘Café del Libro’ el rock-pop de Frida y el sonido de Subordinados; luego, el día 9 de ese mes, será el turno del folk-rock de Carepez y el folclore latinoamericano de Quepuerte, mientras que el 16 tocará Mirlo con su estilo rock-pop y hará bailar a todos los presentes la cumbia de Perrines Band.
               En tanto, el jueves 23 de junio mostrarán todo su talento sobre el escenario la banda de rock-pop Cielo de Dante, como también hará lo mismo el solista Fantoche. Y para terminar este segundo mes de música local, el jueves siguiente estará en el ‘Café del Libro’ el rock de Raku y cantará el rapero Kota Fernández.
               Cabe recordar que cada jornada comienza a las 21 horas. La entrada general tiene un valor de mil pesos y mil 500 con cover.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba