Economía y Negocios

Más de 100 personas participaron en Fit Camp en Villa Hilton de El Belloto

Candidato a concejal, Nelson Becerra, acerca el deporte y la nutrición a la comunidad.
               Una gran actividad deportiva familiar fue el Fit Camp realizado en Villa Hilton de El Belloto al que asistieron más de 100 personas, quienes bailaron al ritmo de la música junto al team de Herbalife que llevó el candidato a concejal por Quilpué, Nelson Becerra, cuyo lema es “hacer de Quilpué la ciudad del Deporte”.
               En la ocasión, la conocida profesora y directora de la Escuela de Danza “Contrapunto”, Marjorie Aguilar, calificó la iniciativa como integral, ya que une el baile, la actividad deportiva y la alimentación sana.
               “Me parece fantástico que la gente tenga actividad física, que la pueda hacer en familia y que además sea gratis, que todos participen. Después de hacer ejercicio, existe algo que se llama ventana metabólica: uno tiene 30 minutos para fortalecer otra vez la musculatura para que no  envejezca y la gente no lo sabe. Muchas veces va al gimnasio muchas horas y no sabe que tiene que comer proteínas  y alimentarse como corresponde después de hacer ejercicio. Esperamos hacer esto una vez al mes, al menos, para que la gente de a poco se vaya acostumbrando a hacer ejercicio y no tener la vida sedentaria que existía antes aquí en Quilpué, sobre todo”, manifestó.
               Cabe destacar que en la oportunidad se entregó un reconocimiento al joven luchador quilpueíno, Matías Leiva “El Finito”, quien a sus 22 años es Campeón Nacional de Boxeo en su categoría (hasta 69 kilos).
               Las familias se irán enterando de las próximas actividades deportivas a través de las redes sociales del candidato a concejal por Quilpué, Nelson Becerra, quien por años ha sido dirigente deportivo de la comuna y, además, es fundador del Colegio Alianza Alemana de El Belloto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba