Economía y NegociosPanoramaPolitica

Club Pompeya Sur celebró el Día del Niño con batucada, juegos inflables y payasitos

Una hermosa fiesta llena de colorido coronó la celebración realizada en el Complejo Deportivo “Luis Díaz”, recinto logrado con el esfuerzo de los vecinos, al que le falta baño y duchas.  
               Los niños y niñas de Pompeya Sur  de Quilpué tuvieron una gran celebración familiar con batucada, juegos inflables, mesas de ping pong, payasitos, zumba, dulces, globos y regalos; todo organizado por los mismos vecinos de la población, realizada en el Club Deportivo Pompeya Sur este sábado 6 de agosto.
               El día acompañó en la Ciudad del Sol para que los padres junto a sus hijos recorrieran las calles aledañas al son de los tambores y se reunieran en una hermosa jornada de sana convivencia en el Complejo Deportivo Luis Díaz. Pero falta algo esencial para que el recinto esté completo y apto para la realización del deporte y la comodidad de los jugadores. Así lo explicó Daniel Mancilla Aguilar, presidente del club.
               “Para estar completo, lo primordial son los baños. Acá nos juntamos y no tenemos baños. Tenemos una empresa que está trabajando acá, en la misma población en alcantarillado, y nos dejó sin baño no más, así de simple. Nosotros estamos en este momento viendo cuál es la posibilidad de que ellos nos puedan instalar una cámara para poder trabajar en los baños. De ahí tenemos otras cosas, la luz para la multicancha, un espacio más grande como un salón, pero la verdad, los baños son lo primero”, asevera el dirigente.
               Daniel explica que en el tiempo que hicieron el complejo deportivo no había alcantarillado en el lugar, por lo que no dejaron listos los baños. Recién este año (2016) la red llegó hasta la calle Aconcagua, donde se ubica el club, pero aún no cuentan con la entrada de alcantarillado usual que se necesita para instalar los baños.
               Cabe señalar que el Club Deportivo Pompeya Sur pertenece al Canal Vecinal en que participa con “tres divisiones infantiles, cinco divisiones adultas y estamos ahora tratando de hacer la rama femenina, con la gente que está llegando nuevamente al club. Somos hartos equipos, el año pasado había tres, pero este año hemos subido a ocho equipos”, comenta orgulloso el presidente Daniel Mancilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba