Panorama

Cámara de Comercio de Quilpué conmemoró 84 años de vida

               La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué conmemoró, hoy, jueves 27 de octubre, 84 años continuados de actividad gremial, con un almuerzo de camaradería al que asistieron el director regional de Sercotec, Víctor Hugo Fernández; el gobernador provincial, Christian Cárdenas; y dirigentes gremiales, regionales y nacionales. Entre ellos, cabe destacar la presencia del Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile,  Rafael Cumsille.
               En este acto conmemorativo se entregó la cuenta de las actividades realizadas en este período, desde capacitaciones, apoyo a los comerciantes en las nuevas herramientas que ofrece el Gobierno a través de Sercotec, en especial con el proyecto de fortalecimiento de los Barrios Comerciales y otros organismos.
               La ceremonia consideró el ingreso de nuevos socios al gremio, distinguiendo además a hijos de fundadores y de ex presidentes de la época. A su vez, se firmó un convenio con la Universidad Aconcagua, en cuyos  alcances está facilitar el ingreso de hijos de comerciantes a esta Casa de Estudios.
               La actividad se cerró con las palabras del Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba