Uncategorized

“Puente Sobre el Canal” Ganó II Concurso Fotográfico Jan Puerta

Un total de 62 imágenes tomaron parte del certamen que recuerda la memoria de destacado fotógrafo limachino.
               La fotografía de Carlos Figueroa Rojas, titulada “Puentes Sobre el Canal”, fue la ganadora de la segunda versión del Concurso Fotográfico Jan Puerta, que tuvo como temática central la arquitectura patrimonial de Limache. La imagen ganadora, retrata el puente de ladrillo en el sector de La Huinca, un emblemático sitio que rememora a cientos de habitantes de la ciudad un espacio de tranquilidad y armonía con la naturaleza.
               La fotografía de Figueroa, fue la que obtuvo más alta votación del jurado, que debió evaluar 62 imágenes, las que buscaron plasmar la arquitectura patrimonial de la ciudad de Limache.
               El segundo lugar fue para Nataly del Carmen Arismendi, con su fotografía titulada “Hospital Santo Tomás”, utilizando un interesante juego de luces y sombras sobre la antigua edificación. El tercer puesto fue para Antonella Seguel Figueroa, con una foto en blanco y negro titulada “El rebaño del pastor”.
               Los ganadores de la competencia recibirán una copia enmarcada de sus fotografías, diplomas de honor y un premio de 500 mil pesos al primer lugar, 300 mil pesos al segundo y cien mil pesos al tercero. Además se entregarán diplomas de honor a doce menciones honrosas.
               La ceremonia de premiación del II Concurso Fotográfico Jan Puerta será el próximo 18 de noviembre, donde se aprovechará de realizar una exposición de las fotografías ganadoras y menciones honrosas, en la Casa de la Cultura de Limache.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba