Uncategorized

PDI Villa Alemana detiene a madre e hijo por micro tráfico

En el operativo se logró la incautación de cocaína base y dinero en efectivo en el sector de la Villa El Bosque, Huanhualí.
               El grupo Micro Tráfico 0 (MT0) de la Bicrim de Villa Alemana logró la detención de una mujer de iniciales A.S.E., alias “La Tía” y a su hijo de iniciales M.M.S. por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, entre otros delitos. El operativo fue realizado, previa autorización de Orden de Entrada y Registro emanada del Juzgado de Garantía villalemanino, en la calle Santa Marta de la Villa El Bosque de la comuna de Los Molinos.
               En la diligencia se logró la incautación de 361 envoltorios contenedores de cocaína base con un  peso bruto de 60,04 gramos, una bolsa de cocaína base húmeda con un peso de 48,9 gramos, un pote con cocaína base, en proceso de secado, con un peso de 11,39 gramos y la suma de $92.000 pesos en dinero en efectivo producto de la venta de droga.
               El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, destacó los resultados del programa MT0 de la PDI, “hasta la fecha, los distintos operativos que ha realizado el programa MT0 han permitido sacar de circulación una importante cantidad de drogas y delincuentes que degrada la calidad de vida de los jóvenes y la comunidad en general. Por eso felicito una vez más la labor que realiza Investigaciones y, en este caso particular, la PDI de Villa Alemana”, manifestó la autoridad provincial.
               Cabe señalar que la mujer detenida posee antecedentes policiales por antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000 en forma reiterada y homicidio frustrado, mientras que su hijo posee registros por los delitos de robo, lesiones, robo con intimidación, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba