Más de 500 personas asistieron al cierre de actividades realizado en el Teatro Municipal de Valparaíso, que contó con diversas presentaciones de baile y con autoridades de distintas comunas.
Con gran convocatoria, la Escuela de Danza “Contrapunto” efectuó su tradicional Gala Artística en el Teatro Municipal de Valparaíso, iniciativa que reunió a más de 100 estudiantes de la academia, a sus familias y amigos, además del consejero regional, Percy Marín, y la concejala por Quilpué, Úrsula Mir.
La programación contó con 25 números de danza flamenca, árabe, clásica, neoclásica, pole dance, tango y numerosas presentaciones coreográficas infantiles, que sacaron aplausos del público asistente.
“Nosotros llevamos 15 años trabajando, de lo cual me siento muy satisfecha, porque somos un grupo de Danza muy grande, que además nos llamamos Contrapunto, porque no estamos en una sola línea, sino que hacemos de todo. Contrapunto, cambio de compás. Hacemos Ballet, Flamenco, Árabe, Tango, Pole Dance, de todo. Y cada alumno puede manifestarse y ahcer lo que a él le gusta. Tenemos todas las áreas abarcadas. Entonces, cada uno tiene su espacio en la Danza”, manifestó Marjorie Aguilar, Directora de la Escuela.
Respecto a la exitosa presentación, la profesora de Danza felicitó a sus estudiantes y apoderados por los objetivos logrados durante el año 2016. “Siempre yo quedo muy conforme, porque hay que pensar que trabajo con niños, que no es fácil que los padres queden contentos, que aplaudan de esa manera. Obviamente, cada uno en su nivel porque algunos son pequeñitos. Estamos en el escenario con niños desde los dos años hasta los adultos, que tienen un nivel más profesional. Muchos de ellos ya han sido, incluso, campeones de Danza en concursos. Entonces, eso, sin duda es un orgullo”, concluyó Marjorie Aguilar.
Botón volver arriba