Deportes

Concepción y Talca son los siguientes desafíos de Los Leones en la Liga Nacional de Básquetbol

               Universidad de Concepción y Municipal Español de Talca serán los equipos a los que deberá enfrentar el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué en la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017.
               Los felinos están motivados pues retomaron la senda de los triunfos consecutivos gracias a una importante alza en el nivel colectivo e individual del plantel que dirige técnicamente Claudio Jorquera.
               La mejora evidenciada ante Tinguiririca, Puente Alto y Universidad Católica, fue lograda en una etapa clave del torneo ya que se están definiendo posiciones para ingresar a jugar play offs. Esta situación es propicia, a juicio del estratega felino, para obtener el primer puesto en la Conferencia Centro.
               “Llevamos cerca de 60 partidos jugados en el año y era normal tener un pequeño bajón, pero siento que vamos de vuelta. Lo que necesitamos ahora es seguir manteniendo esa alza”.
               El primer desafío de Los Leones será en la Casa del Deporte ante el Campanil este sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas. Los penquistas son los escoltas del equipo de Quilpué con 31 puntos en 19 partidos (12-7).
               Posteriormente, el conjunto de Jorquera, se desplazará hasta la Región del Maule para jugar contra los Quijotes, este encuentro fue programado para el domingo 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Gimnasio Cedyr Sur. Los talquinos se ubican en la tercera posición de la clasificación centro con 29 unidades debido a sus 10 triunfos y 9 derrotas.
               En relación a las vallas que deberán saltar este fin de semana, Claudio Jorquera, comentó que “llegamos mejor que la fecha pasada y eso nos tiene contentos. Naturalmente van a ser partidos duros, pero siento que estamos mejor” finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba