Uncategorized

Bandas en vivo y show pirotécnico de veinte minutos prepara Limache para recibir el Año Nuevo

Se espera que 20 mil personas disfruten en el Estadio Ángel Navarrete Candia del espectáculo de fuegos artificiales, que tendrá dos puntos de lanzamiento.
               A partir de las 18:30 horas del sábado 31 de diciembre, el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia abrirá sus puertas para que cerca de 20 mil personas puedan disfrutar de la Fiesta de Año Nuevo que prepara la Municipalidad de Limache para recibir el 2017. Al igual que en años anteriores, se dispondrá de acomodaciones para que las decenas de familias que asistan al espectáculo más grande de la zona interior de la Región de Valparaíso, puedan llevar sus propios alimentos y bebidas para esperar la medianoche.
               El espectáculo, de carácter gratuito, contará con un escenario central donde dos bandas se presentarán en vivo. A partir de las 22 horas, “Los Gavilanes del Valle” y “La Mafia” tendrán la misión de generar el ambiente de bienvenida para el Año Nuevo.
               Pasadas las cero horas se iniciará el show pirotécnico, que estará a cargo de la empresa Pirotecnia Spa, que contará con dos puntos de lanzamiento. Los primeros diez minutos, los fuegos de artificio serán lanzados desde el estadio Ángel Navarrete Candia, para sumarse en los diez minutos finales el punto correspondiente al cerro La Cruz, iluminando así gran parte del cielo de Limache.
               Ya, a pocos días de recibir el 2017, el alcalde de Limache, Daniel Morales, comentó que “ésta es una fiesta que ya es tradicional en nuestra comuna, con el espectáculo pirotécnico más grande de la zona interior, la única que puede brindar reales condiciones de seguridad, con un recinto completamente abierto para que los vecinos y personas de las comunas aledañas, tengan una alternativa distinta a la que sus ciudades ofrecen”.
                “Tenemos un show preparado hasta las cinco de la mañana con dos orquestas para que la gente pueda bailar y traer su cena al estadio. Con los dos puntos de lanzamiento, tendremos un espectáculo a cielo lleno en los diez minutos finales y mucho más grande que la vez anterior”, agregó el jefe comunal.
               Una vez finalizado el show pirotécnico, “Los Gavilanes del Valle” y “La Mafia”, continuarán sus actuaciones sobre el escenario del estadio, para culminar la Fiesta de Año Nuevo a las cinco de la mañana del 1 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba