ActualidadNoticiasPanorama

Viñamarinos cumplen el sueño de niños del campamento más grande de Chile

               Con sonrisas en sus caras, ojos emocionados y muchísima  felicidad, así recibieron los niños del Campamento Manuel Bustos al Viejito Pascuero, que llegó hasta el lugar cargado de sorpresas y muchos regalos recolectados por Techo-Chile y Clientes de Mall Marina.
               Fueron alrededor de 300 obsequios que el centro comercial logró reunir para los niños de Techo- Chile, gracias a la campaña de Navidad “Nosotros ponemos la fiesta y tú la magia”, donde los viñamarinos tuvieron la posibilidad de unirse a esta solidaria causa donando regalos para los más pequeños de los campamentos.
               Este jueves se realizó la primera entrega de manera simbólica a los niños del campamento más grande de Chile, Manuel Bustos, y durante toda la jornada los voluntarios estarán entregando los regalos en cada casa para que ningún niño se quede con sus manos vacías.
               El gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio, señaló “Ver las caras de felicidad de todos los niños, es muy emocionante. Estas acciones nos reafirman que  debemos seguir trabajando por unir a la comunidad y así ayudar a quienes más lo necesitan. Nos sentimos muy orgullosos de haber entregado una mágica Navidad y agradecemos a cada uno de nuestros clientes que participaron de esta linda campaña. Esperamos poder seguir con esta alianza y así hacer felices a más pequeños”.
               Esta entrega se suma a las diversas actividades que Mall Marina ha realizado en conjunto con Techo-Chile. El pasado 17 de diciembre, los niños y sus familias celebraron la Navidad a lo grande con una fiesta que estuvo llena de sorpresas, juegos, bailes, concursos y con la especial participación del Viejito Pascuero, quien entregó dulces a todos los pequeños.
               Felipe Ríos, Director Regional de TECHO-Chile en Valparaíso destacó el trabajo en conjunto que se ha llevado con Mall Marina, señalando la importancia que tiene éste para la realización de actividades junto a las familias. “Estamos muy felices de que empresas como Mall Marina puedan apoyarnos en las actividades que realizamos en conjunto con las familias de campamentos. Ésta es tarea de todos los todos los actores sociales, por lo tanto invitamos también a más organizaciones a sumarse”, dijo.

Por parte de TECHO-Chile se seleccionó a los niños que participaron durante todo el año en el programa “Nuestra Sala” de la institución, el cual busca trabajar desde el área de Educación con los niños, mediante el desarrollo de habilidades blandas, iniciativas didácticas y apoyo en su educación formal. En este sentido, la organización buscó dar un reconocimiento a los niños y familias que se hicieron parte de este programa entre los meses de marzo y diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: