Economía y NegociosPanoramaPolitica

El futuro del tenis de mesa de Marga Marga va por buen camino en Quilpué

               El fin de semana recién pasado, los jóvenes jugadores Romina Barrientos y Nicolás Gazmuri viajaron a la turística ciudad de Pucón, al primer open nacional del año, en donde Nicolás logró medalla de bronce en base a un juego rápido cerca de la mesa que sorprendió a sus adversarios. Por su parte, Romina cayó por estrecho margen en los cuartos de final.
               Hans Santander, entrenador de los pequeños, comenta: «Nicolás trabaja muy duro. Hace un tiempo viene mostrando un alza importante en su estilo y el resultado era algo que sabíamos que llegaría. Para Romina este será un año duro, pues es su primer año de pre-infantil, pero al caer de manera ajustada nos indica que está al nivel, solo que esta vez no se dio. Por otro lado, nuestra estructura está mejorando, con lo cual esperamos insertar más jugadores y proyectos a Nicolás y Romina a nivel profesional».
               Cabe señalar que ambos deportistas son parte del equipo de Marga Marga que pretende unificar a los jugadores de Quilpué y Villa alemana que entrenan en ambas comunas, siempre a cargo de Santander.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba