PanoramaUncategorized

Éxito total: 300 mil personas visitaron la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

En la muestra participaron expositores de 14 países que dieron vida a una de las ferias más atractivas de Chile.
               Nuevamente el público respondió de manera masiva en la última edición de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI), iniciativa que se realizó en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, llegando de manera inédita a los 300 mil visitantes.
               En esta oportunidad participaron más de un centenar de expositores de 14 países, quienes presentaron sus productos, tales como bordados a mano, accesorios egipcios, tallado en cuero, cerámica, alfarería de greda o cristal con aplicación, entre otros.
               La FIAVI, organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI) y apoyada por el municipio de la Ciudad Jardín, ha mantenido la entrada liberada en todas sus ediciones, siendo esto agradecido por residentes y turistas que llegan a la zona.
               Al respecto, Arturo Baos, dirigente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar, expresó que “estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta oportunidad. 300 mil personas es un número que supera nuestras expectativas. Además de potenciarnos, nos plantea nuevos desafíos para los próximos años y mantener esta tradicional feria en lo más alto a nivel nacional”.
               Entre las actividades paralelas que se desarrollaron en el recinto ferial del Parque Potrerillos destacaron el tradicional desayuno campestre de lanzamiento, el Pasacalle, la Misa Latinoamericana y  la exitosa celebración de tres días del Roto Chileno.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba