El victimario, de 23 años de edad, fue ubicado y detenido en Villa Alemana, donde reside junto a su esposa y grupo familiar.
Efectivos de la Brigada del Crimen, Bicrim de la Policía de Investigaciones de Quilpué, detuvieron a un sujeto de 23 años, por el delito flagrante de violación, en este caso contra una menor de edad de 13 años. El victimario y la víctima habían iniciado una relación amorosa virtual, para finalmente perpetrar esta agresión sexual.
De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, el imputado C.E.R.P. entabló una amistad vía Facebook con la niña S.S.H.G, quien comenzó un pololeo virtual con este sujeto, acordando conocerse en persona en el centro de la ciudad de Villa Alemana. Ese encuentro se concretó el pasado miércoles y tras reunirse por primera vez de forma presencial, ambos se trasladaron hasta el Santuario del Monte Carmelo, en dicha comuna, para tener relaciones sexuales, situación que fue advertida por familiares de la pequeña, quienes realizaron la denuncia respectiva, cuando la menor era atendida en el Hospital de Quilpué.
Por su parte, los detectives realizaron diversas diligencias para esclarecer este delito sexual, lo que incluyó recolección de indicios probatorios que permitieron identificar al agresor. De esta manera, el individuo fue ubicado y detenido en Villa Alemana, donde residía junto a su esposa y grupo familiar.
Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de esta última ciudad.