Tecnología

Quilpueína sorprende con cuadros vivos basados en técnica de jardines verticales

Suculentas y enredaderas son algunas de las especies que adornan los retratos vegetales que pueden formar parte de la decoración de los hogares y oficinas.
              Claudia Oyarce Valdivia, técnico agrícola del Duoc comenzó a trabajar en producción de cerveza artesanal, vermicompost (lombrices californianas), cultivo y propagación de plantas ornamentales en cuanto egresó de la carrera. Diferentes formas de acercar a los clientes a la naturaleza y valoración de los productos hechos en forma artesanal. De ahí derivó al actual emprendimiento que ha sorprendido a sus compradores, debido a que se trata de cuadros vivos basados en la técnica de jardines verticales.
              “El objetivo de los cuadros es acercar la naturaleza al interior del hogar, sobre todo ahora que las viviendas son más pequeñas. Esto soluciona la falta de espacio y la combinación de madera y plantas otorga un ornamento especial y acogedor, adaptado al estilo y gustos de cada uno, ya que son personalizados”, explica Claudia, mientras muestra algunas de sus creaciones.
              La iniciativa ha tenido éxito entre los amantes del mundo de las plantas ornamentales, ya que es una nueva forma de cultivar plantitas al interior de los hogares y de enseñarle a los niños y niñas a apreciar la naturaleza y cuidarla.
              Para los que deseen conocer su trabajo y adquirir las creaciones de “Kala, arreglos vivos”, pueden contactarse al celular +56 9 94361480.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba