Uncategorized

Robó automóvil Audi tras no llegar a un acuerdo con el dueño para comprarlo

Diligencias realizadas por la PDI de Quilpué permitieron encontrar el vehículo fue en un galpón, ubicado en la periferia de la comuna. El sujeto fue detenido por los detectives.

               El robo de vehículos es un delito habitual en Quilpué hace años. Y aunque la mayoría son recuperados por las policías, las recomendaciones para los habitantes de la comuna es tomar las medidas de seguridad correspondientes y así eviten que estos hechos se repitan.
               Sin embargo, lo ocurrido esta semana en la Ciudad del Sol llama la atención, luego de que detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la Policía de Investigaciones de Quilpué, detuvieran a un sujeto identificado con las iniciales J.P.C.G (35), por el delito de apropiación indebida. El individuo mantenía en su propiedad un automóvil que se encontraba con encargo por robo.
               El hecho se produjo tras un desacuerdo económico producto de una relación comercial entre el imputado y la víctima, lo que significó que el detenido decidiera, a modo de garantía, quedarse con el vehículo marca Audi, avaluado en cerca de ocho millones de pesos.
               A partir de esto y luego de diversas diligencias realizadas por efectivos de la PDI, el auto fue hallado en un galpón ubicado en la periferia de Quilpué. Los antecedentes de este caso quedaron en manos del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba