Uncategorized

PDI Villa Alemana incauta arma y droga en operativo policial

               Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana detuvieron a un sujeto por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Armas, quien se dedicaba a abastecer de droga a adictos del sector sur de la comuna.
               En este importante operativo policial se estableció que el imputado G.J.N.B. (30), durante las tardes y noches comercializaba marihuana en su domicilio particular ubicado en la Población San José, lugar donde los efectivos del grupo MT- Cero incautaron 18,95 gramos de cannabis sativa, además de un revólver marca EIBAR calibre 38, tres cartuchos sin percutar, una pistola a fogueo, tres municiones de salva y 104 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de droga.
               De acuerdo a información aportada por la PDI, el antisocial habría adquirido el revolver en una feria libre, encontrándose inscrito a nombre de una persona que actualmente se encuentra fallecida.
               El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana para efectuar el respectivo control de detención.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba