Uncategorized

Kota Fernández y La Otra Vereda lanzaron primer single y video clip sobre la contingencia política y los candidatos presidenciales

El evento, que se realizó en el DUOC UC de Viña del Mar, contó con la presencia de un público que disfrutó y valoró la presentación, tras mostrar una puesta en escena innovadora en la escena del Hip-Hop regional.
               Con éxito se desarrolló el pre lanzamiento del primer single y video clip de la banda Kota Fernández y La Otra Vereda. La agrupación, que es parte de la Unión de Músicos de Marga Marga (UMA), realizó un show de gran nivel presentando la canción «No se juega», tema que aborda la contingencia política nacional y las próximas elecciones presidenciales.
               Cabe mencionar que Kota Fernández es un cantante de Rap oriundo de Villa Alemana  con una dilatada trayectoria a nivel regional y nacional. Después de tocar en distintos grupos, el año pasado inició un nuevo proyecto, formando la banda La Otra Vereda, conformada por el guitarrista Felipe Díaz, Andrés González en el bajo, Oscar Morales como baterista, Mc Pola en la segunda voz y Eduardo Muñoz, más conocido como Dj Lalo.
               Y después de un año trabajando juntos, ahora lanzaron su primer single promocional y video clip, producción audiovisual que estuvo a cargo de Erick Ávila, de Enrodaje Viaje. La actividad, que se realizó en el DUOC UC de Viña del Mar, contó con la presencia de un público que disfrutó y valoró la presentación, tras mostrar una puesta en escena innovadora en la escena del Hip-Hop regional, por el hecho de hacer este tipo de música con una banda, mezclando además otros estilos, como el rock.
               Tras bajarse del escenario, el vocalista y fundador de La Otra Vereda, Marcos «Kota» Fernández, expresó que «estoy muy emocionado, fue algo gratificante, recuerdo cuando empecé en esto hace más de 20 años y ahora estoy acá. Además la mayoría de los que vinieron eran raperos y eso para mí es indispensable. Han sido varios procesos y lo de hoy fue algo muy importante».
               Agregó que «el show resultó sin problemas, estoy muy agradecido de los músicos de la Otra Vereda y de todas las personas que nos han colaborado. Detrás de mí hay mucha gente».
               Kota Fernández comentó que este video clip pronto estará disponible en YouTube y otras plataformas digitales. Además  anunció que el 9 de septiembre tocarán en el Festival de Hip-Hop «Quinta Costa Fest 2017», que se llevará a cabo en el Pub «Ele Bar» de Valparaíso. En las próximos meses también esperan realizar el lanzamiento oficial del tema «No se juega».
               Quienes de todas formas deseen escuchar esta canción pueden ver el siguiente video de una sesión en vivo grabada en el Paseo 21 de Mayo de Valparaíso:
https://www.youtube.com/watch?v=lJFwe0dfArI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba