
En el marco de las actividades de acercamiento con la comunidad que realiza la V Zona de Carabineros en distintas comunas de la región, la Banda Instrumental de la Prefectura de Valparaíso se prepara para su próxima presentación a realizarse este sábado 16 de diciembre, las 12:00 horas en el centro comercial «Portal Belloto», ubicado en Av. Freire 2414 comuna de Quilpué.
La Banda Instrumental de la Institución Uniformada compuesta por 20 músicos que incluye a su Director y cantantes, ofrecerá lo mejor de su repertorio musical con canciones de ayer y de hoy para todos los espectadores.
Esta es una de las exitosas presentaciones que la Banda Institucional realizará en la Ciudad del Sol, al igual que lo ha hecho ya en distintas comunas de la región deleitando a las familias en agradecimiento al constante apoyo de la ciudadanía a la labor de Carabineros.
Los esperamos este sábado 16 de diciembre, a las 12:00 horas para disfrutar gratuitamente de este espectáculo al interior del «Portal Belloto» de Quilpué, ¡No te pierdas este ideal panorama de fin de año!