Policial

PDI Limache recupera camión robado

De acuerdo a información recabada, el propietario estacionó el móvil por un par de horas, ocasión aprovechada por antisociales para sustraerlo.

La Brigada de Investigación Criminal Limache recuperó un camión que registraba encargo policial por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, hecho delictual perpetrado el pasado 11 de diciembre en el sector del estero de Viña del Mar.

La diligencia se gestó cuando los detectives realizaban servicios policiales en la ruta F-10-G, donde hallaron un vehículo color blanco, marca Chevrolet, modelo NPR, que se encontraba sin sus placas patentes y con signos de haber sido registrado, estableciendo que tenía un requerimiento vigente.

De acuerdo a información recabada por la PDI, el propietario estacionó el móvil por un par de horas en el lugar, siendo aprovechada la ocasión por los antisociales para sustraerlo, desconociendo su paradero hasta que fue ubicado por la policía civil.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Limache, instruyéndose la devolución del camión a su dueño.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy bien, pero despues de encontrar el camion, no se ha hecho absolutamente nada por encontrar a los antisociales y asi desbaratar una banda que sigue operando impunemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba