Policial

Ronda extraordinaria de Carabineros culmina con 151 detenidos

En los operativos efectuados en toda la región de Valparaíso, se realizaron un total de 7.283 controles preventivos.

Carabineros de la V Zona entregó un positivo balance de la ronda extraordinaria que se desarrolló en toda la región de Valparaíso desde las 18.00 horas del viernes 15 y madrugada de este sábado 16 de diciembre.

En este contexto, Carabineros detuvo a 151 personas por diversos delitos y realizó en la región un total de 7.283 controles preventivos (de identidad, vehiculares, a locales comerciales, de alcoholes, entidades bancarias y seguridad privada).

CLANDESTINO

También se cursaron 762 infracciones, entre ellas a un local nocturno que funcionaba como clandestino, y se decomisaron drogas tales como marihuana y pasta base de cocaína.

Se destaca que de los 151 detenidos, 50 mantenían orden vigente de aprehensión y dentro de las labores realizadas se decomisaron 4 armas blancas.

Estos operativos extraordinarios y masivos de Carabineros permiten fortalecer la labor que realiza el personal uniformado a diario en las distintas Unidades territoriales en la región, asimismo disminuir la tasa de delitos e incrementar la seguridad y resguardo hacia la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba