Panorama

Junaeb Valparaíso: realiza llamado a participar de campamentos de verano

Niños, niñas y jóvenes entre los 8 y 18 años pueden participar de los campamentos en las localidades de Olmué o María Pinto.

Los campamentos recreativos escolares se ejecutan en el período de vacaciones de los estudiantes. Durante este tiempo, los usuarios gozan de alojamiento, alimentación, traslados y actividades recreativas en un ambiente seguro y bajo el cuidado de monitores previamente capacitados.

Pueden participar niños, niñas y jóvenes de entre 8 a 18 años de edad, pertenecientes a establecimientos educacionales focalizados por JUNAEB. El campamento se estructura mediante la implementación de turnos, cada turno tiene una duración de 7 días totales.

El director regional de la Junaeb de Valparaíso, Marcelo Góngora, señaló que “invito a todos los niños, niñas y jóvenes a participar de los campamentos recreativos que tenemos en las localidades de Olmué y María Pinto. Esta es una instancia que les permitirá acceder a actividades recreativas, deportivas, artísticas durante 7 días”.

Las inscripciones son en las delegaciones provinciales de Junaeb. En Marga Marga en Díaz 748, Villa Alemana; en San Felipe y Los Andes en Salinas 1231, 7º piso, edificio gobernación de San Felipe; en Valparaíso en Los Castaños 297 (altura 4 norte), Viña del Mar; en San Antonio en calle Angamos 2380, San Antonio; en Quillota en Hermano Fernando de La Fuente N° 1835, Quillota (frente a Estadio Marista) y en Petorca en calle Ortiz de Rozas 763, Galería El Portal, Oficinas 235-237 (2° piso).

El objetivo de este programa es posibilitar el acceso de estudiantes priorizados, a un campamento recreativo  formativo destinado a promover estilos de vida saludable, descanso, diversión y reforzar su desarrollo educacional social y cultural durante el período de vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba