Panorama

Quilpué tendrá Tercera Gala del Vino en Restaurante Brasas del Sur

El evento concentra la participación de 9 viñas y contempla un espectáculo de jazz en vivo y degustación de productos gourmet, además de concursos y sorteos.

Este sábado 24 de febrero se realizará la tercera versión de la «Gala del Vino de Quilpué», en la terraza del restaurante «Brasas del Sur», ubicado en calle Andrés Bello 448.

La actividad, a desarrollarse a partir de las 21.00 horas, cuenta con el patrocinio de Viña Santa Rita y Cavas Reunidas, y en esta ocasión participarán destacadas viñas nacionales como Santa Rita, Carmen, Viu Manent, Montgras, Los Vascos, Bisquertt, Maquis, Calcu y Pérez Cruz. Además, la jornada contará con un espectáculo en vivo de jazz y stands de degustación de productos gourmet.

Respecto de la modalidad de funcionamiento de la gala, a su llegada al asistente se le entregará una copa de degustación, con la cual podrá probar todas las etiquetas de todas las viñas y stands de degustación gourmet, junto con difrutar del espectáculo en vivo, premios y sorteos.
Magdalena Contreras y Gonzalo Rohland, dueños del restaurante «Brasas del Sur», explicaron que “partimos hace 3 años con la primera gala y con diversas actividades relacionadas con la gastronomía chilena y vinos dentro del segmento de los superfinos, con el compromiso de poder brindarle a Quilpué un status dentro del escenario nacional. Además, durante todo el año realizamos actividades relacionadas como cenas maridaje, catas de vinos, nuestra ceremonia del cordero magallánico y diversas ferias. El restaurante cuenta con una amplia y bella terraza interior con un asador y parrilla a la vista, lo que brinda un ambiente único e íntimo para actividades de este tipo”

El valor de la entrada es de $15.000 si se adquiere en preventa y de $20.000 el día del evento.

DATOS
Lugar: Restaurante Brasas del Sur

Dirección: Andrés Bello 448, Quilpué

Fono: 3196345

Fecha: 24 de febrero de 2018

Hora: 21:30 horas

Valor entrada: $15.000 (preventa), $20.000 puerta día del evento
Más Información: Gonzalo Rohland, +569 74994233

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba