Uncategorized

Fundación Amalegría ejecutará Programa Calle en Quilpué

Este viernes 20 de abril, a las 10 horas, se lanzará el programa en el Salón de la Cruz Roja de la Ciudad del Sol.

Este viernes 20 de abril se realizará la ceremonia de lanzamiento de los “Programas de Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral para Personas en Situación de Calle” en la comuna de Quilpué.

Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social que, desde este año, es ejecutado por la Fundación Amalegría y que consiste en un proceso de acompañamiento a 60 personas que actualmente viven en situación de calle durante un periodo 24 meses.

El programa cuenta con un equipo profesional multidisciplinario, compuesto por trabajadores sociales y psicólogos, quienes se encargan de realizar un diagnóstico integral e implementan un proceso de acompañamiento en las áreas psicosocial y sociolaboral.

La ceremonia de lanzamiento del Programa Calle contará con la presencia de la gobernadora de Marga Marga, la directora de la Fundación Amalegría, representantes de la Seremi de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Quilpué, Carabineros y de organizaciones sociales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba