Uncategorized

Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea de 2018 «¡Sea valiente!»

Hoy, viernes 28 de septiembre, los Testigos de Jehová dieron inicio a su asamblea anual en Lengua de Señas en el Salón de Asambleas ubicado en Avenida Perú N°380, El Belloto, Quilpué. Invitan cordialmente a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea este año es «¡Sea valiente!».
La asamblea destacará como podemos enfrentar con valor los desafíos de la vida, presentes y futuros, poniendo en práctica los valiosos consejos que se encuentran en la Biblia. Un aspecto clave del programa será el animador discurso titulado «La esperanza de la resurrección nos da valor», que se presentará el domingo por la mañana. Además, ese día por la tarde se presentará la película bíblica «La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión». La entrada será gratis los tres días, pues sus asambleas se sufragan con donaciones voluntarias.
Durante los días previos al evento, los testigos invitarán personalmente a todas las personas sordas y sus familias residentes de la cuarta y quinta región, distribuyendo invitaciones impresas y de vídeo en lengua de señas.
El congreso de tres días que tendrá lugar en El Belloto comenzará el viernes 28 de septiembre de 2018 a las 9:20 de la mañana. Los testigos de Jehová de Chile están organizando 34 asambleas en 9 idiomas a lo largo del país. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de testigos organizados en más de 119.000 congregaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba