Conversación y lluvia de ideas imprimió cierre de #MarcaQuilpué
2019 promete más creatividad y esfuerzo por levantar la identidad de la Ciudad del Sol.
Quilpué es el corazón de la Región de Valparaíso. A diario transitan por sus vías conectoras miles de personas desde y hacia sus trabajos y hogares. Con un clima privilegiado y un gran pulmón verde, la bien llamada Ciudad del Sol aglutina cultura, artes, ecología, música, deportes, emprendimientos, turismo, comercio, gastronomía y un sinfín de paisajes para inspirarse y crear.
El programa #MarcaQuilpué, conducido por Óscar Bruna y Raúl Manríquez, y realizado en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué ha rescatado la identidad de la ciudad, a través de conversaciones con destacados invitados de todas las áreas, con el fin de mostrar la rica historia que abarca y proyecta.
Estuvieron con Quilpué Online: Fernando González, músico del grupo «Congreso»; Juan Órdenes, componedor de huesos; Nicolás Moreno, músico y director del Grupo Percusión Valparaíso; Claudio Palomo, publicista y fotógrafo; Carlos Rivera, fotógrafo y arquitecto; Carlos Guerrero, joyero; Pedro Calderón, dueño de las carnicerías «San Pedro»; Gilberto Leiva, odontólogo; Nolberto Salinas «Noler», fotógrafo y audiovisualista; César Arellano, dirigente; Antonio Collazo, contador; Andrés Carrera, dirigente; Eugenio Mansur, empresario; Rodolfo Orrego, sostenedor del Colegio «Crep»; Hermann Mies, dueño de la Maestranza «Alemania»; Susana Soto, medioambientalista; Juan José López, escritor; Larry Wilson, cantante; Roberto Lucero, presidente del Consejo Regional de Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile; y Hugo Terán, dueño de Cadena Musical Prat.
Todos ellos contribuyeron enormemente a visualizar la historia y refrescar la memoria de Quilpué en distintos ámbitos, lo que nos permite rescatar el tejido social construido durante más de un siglo…
Los vídeos pueden encontrarse en el Fanpage de Quilpué Online.