Uncategorized

Cielo de Dante ofrecerá su primer concierto del 2020 en el centro de Villa Alemana

Tocarán diversas canciones, entre ellas el single “Interacción”, que tuvo una gran acogida en la escena musical el 2019.

La destacada banda regional Cielo de Dante ofrecerá su primer concierto del 2020 este miércoles 5 de febrero, a las 22 horas, en el Café Rock de Villa Alemana. La agrupación oriunda de Quilpué ofrecerá un potente show con un repertorio que incluirá su último single llamado “Interacción”, que tuvo gran acogida en la escena musical el 2019.

Al respecto, la vocalista de Cielo de Dante, Ángel Galab, expresó que “este evento tiene una relevancia especial porque sin ir más lejos, se trata de nuestro primer concierto del año y de la década. Además, se realizará en uno de los escenarios estables más destacados de la región, por el que pasan reconocidas bandas nacionales e internacionales durante el año”.

Agregó que este primer concierto del 2020 “es comenzar el año con la inyección de energía necesaria para lo próximo que se vendrá y que vamos a ir contando por nuestras redes sociales. Pero podemos adelantar que será un show vibrante, emocional, enérgico y que estrenaremos algunas novedades”.

Cabe mencionar que este miércoles 5 de febrero, Cielo de Dante tocará además con la banda musical viñamarina, Anantha, quien abrirá la jornada con un show cargado de hard rock. La jornada se iniciará a las 22 horas, con entrada a dos mil pesos en puerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba