Economía y NegociosLaboral

Seremi de Economía llama a emprendedores a sumarse a la plataforma Pymes de Barrio

La web sigue creciendo y contactando de manera sencilla a las pymes con sus potenciales clientes. “Por eso es importante seguir potenciando esta verdadera red de oportunidades en las 38 comunas de la Región”, dijo Alejandro Garrido Báez.

Valparaíso, 17 de agosto 2020.—Decenas de negocios y emprendimientos de la Región de Valparaíso son los que hasta la fecha se han incorporado a Pymes de Barrio, plataforma web que funciona como una verdadera vitrina virtual y que cuenta a nivel nacional con más de un millar de inscritos.

El Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Valparaíso, Alejandro Garrido Báez,  destacó que esta iniciativa facilita el contacto de las Pymes con sus  potenciales clientes, por lo que reiteró su llamado a sumarse a esta red que “constituye una importante herramienta para fomentar el comercio electrónico y reactivar los sectores de la economía que se han visto más afectados por la crisis sanitaria”.

Lo anterior, explicó, porque el sistema permite a los inscritos vincular sus propias páginas web y acceder a tarifas preferenciales para contratar servicios de delivery como Rappi, Pedidos Ya, ChileExpress, Beat y Correos de Chile, facilitando así la entrega a domicilio de sus productos.

En el sitio, la asistente virtual “Gloria”, guía a los visitantes y basta solo con ingresar los datos de la Región, provincia y comuna, para dar fácilmente con los proveedores de distintos productos y servicios, y acceder a su web oficial, como a sus páginas de Facebook, Instagram, cuenta de Twitter , Whatsapp y la dirección física.

 “La idea es seguir sumando a la mayor cantidad de MiPymes posibles, y por eso quiero reiterar la invitación a nuestros emprendedores, comerciantes y a todas las MiPymes de las 38 comunas de la Región para que se conecten y sigamos haciendo de Pymes de Barrio un gran portal de múltiples opotunidades”.

Finalmente, el Seremi dijo que este llamado no es solo para que  las empresas y comercios, sino que también  va dirigido a “los consumidores, para que entren a la página pymresdebarrio.cl y accedan de manera simple y expedita a productos y servicios de numerosos rubros”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba