
Uno de los factores que genera importantes ventajas comparativas en el manejo, difusión y venta de productos y servicios, es el conocimiento de las redes sociales. Más aún en los emprendimientos locales, que se han visto fuertemente afectados por la pandemia y el estallido social.
A la hora de vender un producto o servicio, se ha tomado una ruta digital que acerca a los distintos públicos en torno a una verdadera vitrina y la cual se ve posibilitada por las redes sociales. Los clientes están buscando nuevas y más rápidas formas de comprar y por ello, nace el marketing digital.
Para mejorar el desempeño de los emprendimientos en el área, el Centro de Emprendimiento Sede La Ligua del CFT PUCV desarrollará una jornada donde podrás conocer y aprender, a través de un taller práctico, el funcionamiento y los costos de publicidad en redes sociales.
La actividad – dirigida a emprendedores de la Provincia de Petorca, estudiantes y egresados del Área Administración, Negocios y Servicios CFT PUCV, además de la comunidad en general-, se realizará este jueves 14 de enero, a partir de las 10 de la mañana a través de vías telemáticas. Las exposiciones estarán a cargo del Centro de Emprendimiento Sede La Ligua.
La inscripción está en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdu_w0R0n8ap0ukiROKBsTRdYz3o2pY1WufPaIn0HwY9FZcw/viewform.