Uncategorized

CORE aprobó llamado a concurso para proyectos del 6% de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana

El pleno del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso aprobó las Bases para el llamado a concurso del 6% del FNDR correspondiente a proyectos de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana año 2021, para el cual se contará con una inversión total de $ 1.500 millones.

El presidente de la Comisión de Educación, Arte, Cultura, Deporte y Recreación, Rolando Stevenson Velasco, indicó que “el llamado es a las organizaciones sociales, deportivas, culturales y vecinales para que presenten sus proyectos una vez que se abra oficialmente la convocatoria. En los próximos días las bases serán publicadas en la página web del Gobierno Regional www.gorevalparaíso.cl, para que las entidades ya se vayan preparando para participar”.

En tanto, el presidente del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso, Manuel Murillo Calderón, dijo que “este fondo concursable de $ 1.500 millones es para que participen las organizaciones sociales y vecinales que han trabajado incansablemente, sobre todo por el tema de la pandemia. Con esto le podemos entregar herramientas y recursos a las organizaciones comunitarias para que desarrollen sus proyectos en las líneas de cultura, deporte y seguridad ciudadana”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba