Policial

Director (S) de Hospital Gustavo Fricke  y titular de Hospital de Quilpué es imputado por accidente con resultado de muerte de un motociclista

Alcotest de protagonista del choque  sería de 1.59 de alcohol en la sangre. Además,  luego del accidente se habría dado a la fuga.

“La Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota informó sobre los hechos acaecidos que involucran a Alejandro Alarcón Landerretche,  éstos ocurrieron fuera del ámbito institucional, por lo cual el Ministerio Público y los Tribunales competentes, son los encargados del desarrollo de su investigación y posterior resolución. No obstante, este Servicio de Salud Viña del Mar Quillota ha tomado la decisión de instruir una investigación administrativa y suspenderlo de su cargo, mientras dure esta investigación”, fue la declaración pública enviada por el servicio este sábado dos de octubre, luego de conocerse la participación del directivo en la colisión con resultado de muerte ocurrida anoche en Viña del Mar.

El conductor se habría dado a la fuga, pero gracias a la denuncia en redes sociales pudo ser alcanzado.

Alarcón Landerretche fue formalizado esta mañana por la Fiscalía de Viña del Mar. Su alcotest inicial habría marcado 1.59 de alcohol en la sangre. La constatación de lesiones se realizó en el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Concón.

El Tribunal no acogió cautelar de prisión preventiva para el imputado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, quedando con arresto total, arraigo y suspensión de la licencia. Se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Créditos Fotografía en Twitter @nraggi

https://twitter.com/nraggi/status/1444129434072649730/photo/1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba