Noticias

Frente a paro camionero: Declaración pública de la Corporación Chilena de la Madera

Santiago, viernes 8 de octubre 2021.- La Corporación Chilena de la Madera -Corma- gremio que reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la actividad forestal, solidariza y comprende el sentir de miles de transportistas y choferes que diariamente sufren ataques violentistas en la zona sur de nuestro país, lo que ha dejado una trágica secuela de pérdida de vidas y personas heridas, así como la destrucción de equipos que son el esfuerzo de toda una vida.

Ellos trabajan con miedo al no saber si vuelven a sus casas y este temor también lo viven diariamente los vecinos del territorio donde transitan o realizan su trabajo.

Quienes cometen estos ataques han decidido atacar directamente a las personas poniendo en riesgo nuestra democracia y libertad.

Valoramos el anuncio del Gobierno de que se reforzará la seguridad y esperamos que las medidas respectivas se concreten a la mayor brevedad y se mantengan en el tiempo para que todos: transportistas, conductores, pymes de servicios, familias y vecinos puedan ejercer su legítimo a derecho a vivir en paz y realizar sus labores en completa normalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: