CulturaSonidos independientes

Sonidos independientes: artistas regionales tocarán todos los martes de noviembre en Quilpué

Serie de conciertos comienza este 2 de noviembre en la “Quinta Pata al Gato”, ubicada en calle Blanco 1270, en la Ciudad del Sol, con entrada liberada.

La música en vivo no para y durante noviembre nuevamente los sonidos independientes de la región estarán presentes para ofrecer un panorama entretenido, con rica comida y tragos, mientras el público disfruta de un show musical. Se trata de la segunda versión del Ciclo V Costa, serie de presentaciones musicales organizadas por Maldito Sello, que en esta oportunidad se traslada hasta Quilpué con una iniciativa que busca generar un puente entre los artistas locales y la comunidad.

Sobre este ciclo musical, el director de Maldito Sello, Daniel Sepúlveda, afirmó que “la idea surge en base a la necesidad de levantar nuevos espacios de difusión musical en la región. Es importante para nosotros crear instancias de música en vivo, porque consideramos que, a través de ellas, nuestros artistas pueden relacionarse directamente con el público y con los espacios. Nuestro objetivo es que la comunidad pueda conocer a los artistas locales”.

Todos los martes de noviembre habrá música en vivo en la “Quinta Pata al Gato”, ubicada en calle Blanco 1270, en Quilpué, desde las 20 horas, con entrada liberada.

Juana Ácido será una de las artistas que se presentará en este ciclo de música en vivo realizado en Quilpué.

Los sonidos en vivo comienzan este 2 de noviembre con la presentación musical de Solución Violeta; el martes 9 es el turno del solista conconino Rocko de la Rosa; el 16 se subirá al escenario Pichihuentru, desde Villa Alemana; el 23 tocará en este ciclo Bailando en Lágrimas, mientras que la quinta y última fecha quedará en manos de la cantante regional Juana Ácido.

Cabe mencionar que estos eventos en vivo serán transmitidos por la plataforma Rewind TV, canal digital disponible a través de Roku y en la página web www.rewindtv.cl. Para más información, las personas interesadas pueden visitar el perfil de Instagram de @malditosello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba