Deportes

Lewis Hamilton gana el GP de Brasil

Otra carrera emocionante se vivió este fin de semana, esta vez, en el circuito de Interlagos en Brasil. El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, venció de una manera apabullante a todos y recorta puntos en el mundial a Max Verstappen.

Lewis largó décimo al comienzo de la carrera y rápidamente se metió cuarto. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, marchaba tercero tras las primeras vueltas de la jornada y no dudó en cederle su puesto a Hamilton para que comenzara su cacería a los Red Bull. El británico fue brillante a bordo de su auto. Logró sobrepasar a Checho Pérez rápidamente y con Max, sucedió prácticamente lo mismo, en la recta el Mercedes fue más que el Red Bull y Hamilton se quedó con el primer lugar.

Más de 10 segundos de diferencia tuvo Lewis Hamilton con Max Verstappen, demostrando solidez y tenacidad. Evidenciando también, que el final de esta temporada, seguirá al rojo vivo.

Con el resultado de ayer, el neerlandés Verstappen continúa en el primer lugar del mundial de pilotos con 332,5 puntos y el británico Hamilton lo sigue en el segundo puesto con 318,5 a 14 unidades de diferencia y restando las últimas 3 carreras de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba