Deportes

Max Verstappen consigue la Pole Position en Abu Dabi

En la mañana de hoy, se vivió la sesión de clasificación del último Gran Premio de la temporada, Yas Marina de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos.

Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull, fue el piloto más rápido de hoy y largará primero en la carrera de mañana. Mientras tanto Lewis Hamilton, terminó 2° por detrás del neerlandés.

Cabe destacar que, Verstappen y Lewis Hamilton se encuentran empatados en el mundial de pilotos. Por lo que está sesión de clasificación, era fundamental para las aspiraciones de obtener el título.

Una estrategia fenomenal por parte de Red Bull para que Max se quedara con la Pole. Sergio Pérez, segundo piloto de Red Bull, ayudó con la succión y rebufo al auto de Max en el segundo sector para obtener más velocidad en recta, lo que significó bajar el tiempo de vuelta por más de medio segundo.

La gran sorpresa de la jornada fue el 3° puesto de Lando Norris. El piloto británico, que estuvo perdido en los últimos Grandes Premios, volvió a brillar este fin de semana y mañana largará tercero.

FOTO: Red Bull social media

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba