Laboral

Se encuentran abiertas las postulaciones para el curso de gestión de la seguridad para turismo aventura

Hasta el viernes 18 de marzo estarán abiertas las postulaciones para las Becas de Capital Humano de Corfo para el “Curso Sistema de Gestión de la Seguridad para Empresas del Sector de Turismo Aventura”, que se realizará dentro de los próximos meses.

Se trata de un curso de formación online que busca entregar conocimientos y habilidades que permitan a las empresas adoptar el Sistema de Gestión de la Seguridad en sus operaciones, alineado a la normativa vigente nacional. El curso será online, con clases en vivo y tendrá una duración de 50 horas.

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar los chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que formen parte de una empresa turismo aventura registrada en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de SERNATUR, sin importar la vigencia como persona natural y/o jurídica.

El curso está dirigido a dueños y trabajadores permanentes de la empresa, estos últimos deberán tener decisión en los procesos de seguridad.

El Curso Sistema de Gestión de la Seguridad para Empresas del Sector de Turismo Aventura, será impartido por DUOC UC en alianza con Adventure Travel Trade Association (ATTA).
Para este programa hay 300 cupos a nivel nacional y los seleccionados deberán cancelar una matrícula de 35 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba