Laboral

Corfo invita a mujeres de todo Chile a participar en una nueva versión de su feria digital de emprendedoras

Este encuentro virtual se realizará el 24 de marzo y las mujeres que quieran exhibir sus productos en la plataforma tienen plazo hasta el próximo martes 14 de marzo para inscribirse.

Nacional, viernes 11 de marzo 2022.- Corfo hace una invitación para que mujeres de todo Chile participen en la nueva versión de www.feriaemprendedoras.cl, una vitrina digital donde más de mil emprendedoras podrán exhibir sus productos y servicios, junto con ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios.

La nueva versión de esta feria digital, liderada por Corfo junto a Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y ejecutado por Innovacien, estará disponible desde el 24 de marzo con una oferta para las mujeres que se conecten que incluye también charlas y talleres, espacio para compartir experiencias, además de consejos para buscar nuevos canales de distribución y entrar a nuevos mercados.

Las emprendedoras interesadas en ser parte de esta vitrina virtual pueden postular hasta el próximo martes 15 de marzo, a las 15 horas, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hY1Hwc.  Los requisitos y condiciones para hacerlo son:

Estar formalizada

Tener conexión a internet

Contar con un PC o dispositivo móvil

Tener redes sociales o página web.

Fotos del producto

Contar con sistema de pago (transferencia, carro de compras, Marketplace, otro) y uno de envío del producto.

Realizar el entrenamiento de preparación para la feria (entre el 16 y 18 de marzo)

En tanto, la programación definitiva de las charlas y talleres se darán a conocer durante los próximos días a través de la misma plataforma.

La versión 2022 de  www.feriaemprendedoras.cl surge con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba