CulturaPanorama

Camiseta 22 aterriza en la V Región para presentar su álbum «Un Mundo Raro”

La banda nacida tras el receso del exitoso conjunto nacional Guachupé, hará su debut en la ciudad de Quilpué, en una fiesta carga de ska, cumbia y ritmos latinos.

“Antes de las 10” es el nombre del single que trae de regreso a la cancha a Tomás Maldonado y Robinson Acuña. Los músicos que fueran parte clave del reconocido grupo Guachupé son quienes hoy dan vida a Camiseta 22, un proyecto que mantiene vivo el espíritu y pasión de la que era una de las bandas más convocantes de la escena musical chilena.

Camiseta 22 emerge como la respuesta musical a meses de silencio y encierro y el flamante disco “Un Mundo Raro” es la confirmación de ello. Una placa de 8 canciones donde colaboraciones tan diversas como Martín Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y el Cuarteto Austral agregan valiosas voces y acordes a canciones que se perfilan como singles inolvidables.

El próximo sábado 14 de mayo el grupo hará su debut en la V Región con un concierto agendado en Trotamundos Terraza de la ciudad de Quilpué, para el cual anticipan presentar lo mejor de su catálogo, además de sus nuevas canciones.

A la fecha, el grupo ya ha podido reencontrarse con su hinchada en recintos como el Teatro Cariola y el Teatro Caupolicán. Esta será su primera incursión fuera de la Región Metropolitana.

La entrada tiene un valor preventa de $10.000 y se encuentra disponible a través de sistema PASSLINE: https://bit.ly/3EXZPyd

Instagram: @camiseta22oficial
Spotify: https://spoti.fi/3s4Ygt9
Video “Antes de las 10”: https://youtu.be/-MEXIPgIIuw

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba