Policial

Carabineros detiene a dos sujetos en auto robado a conductor de aplicación móvil

Uno de los aprehendidos mantenía además dos órdenes vigentes por receptación y amenazas.

Carabineros detuvieron a dos sujetos por el delito de receptación tras recuperar un vehículo sustraído el viernes a un conductor de una aplicación móvil. Los imputados, una mujer y un hombre que mantenía dos órdenes vigentes por amenazas y receptación, fueron alcanzados cuando perdieron el control del vehículo luego de emprender una huida por el camino internacional para evitar la fiscalización policial.

“Personal de 5ta Comisaría Viña del Mar fueron alertados por la Central de Comunicaciones, debido a que un vehículo que mantenía encargo por robo que circulaba desde Quilpué a Viña del Mar era seguido por su propietaria, por lo cual se desplegó un amplio contingente policial con el fin de lograr interceptarlo (…) A la altura del parque ENAP pierde el control chocando con la barrera de contención y huyendo hacia el interior del parque, por lo cual se realiza un cierre perimetral del lugar logrando la detención del hombre y la mujer”, explicó la mayor Ingeborg Villa, Comisario de la 5ta. Comisaría Viña del Mar.

La oficial destacó el rápido actuar de Carabineros y detalló que entre las vestimentas del individuo se le encontró además una bolsa con droga y dinero. Ambos detenidos pasarán a control de detención esta jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba