Uncategorized

Google capacitó a más de 150 empresarios de Valparaíso gracias a alianza con Red Fortalece Pyme

Tres profesionales expertos en digitalización de la compañía compartieron información con empresarios de la zona sobre el uso comercial de herramientas como Google My Business, Ads, Analytics y YouTube.

Lunes 2 de mayo de 2022.- Más de 150 empresarios de la región participaron de la capacitación gratuita online “Conoce el potencial de Google para aplicarlo en tu empresa” sobre herramientas digitales, iniciativa realizada por Google Latinoamérica, gracias a una alianza con la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Valparaíso.

La actividad estuvo a cargo de Camila Baxter, Associate Account Strategist Google LATAM; Amara Chokgarian, Account Strategist, Mid-Market Sales Google LATAM; y Nicolás Aguiar, Associate Account Strategist Google LATAM, quienes expusieron los beneficios y el potencial para los negocios de Google My Business, Ads, Analytics y YouTube.

Para dar la bienvenida a los asistentes estuvieron presentes Etienne Choupay, Director de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Claudio Valenzuela, Gerente de Redes y Territorio de Corfo; y Nicolás Schubert, Gerente de Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales de Google Chile.

“Sabemos que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, y específicamente de los territorios de la región de Valparaíso han sido fuertemente afectadas por la pandemia. Por ello, agradecemos mucho la disposición del equipo de Google Latinoamérica, en orientarlas a cómo mejorar sus ventas y productividad a partir de tecnologías disponibles globalmente, y al trabajo colaborativo que de hoy en adelante impulsaremos junto con Fortalece Pyme”, manifestó Choupay.

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Valparaíso es una iniciativa de Corfo impulsada a nivel nacional, que en la región es ejecutada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), y que busca brindar herramientas y servicios digitales a pymes que registren una facturación entre 2.400 y 100 mil UF anuales.

Si deseas ser parte de la Red para participar de otros talleres de formación en estas temáticas o recibir asistencia técnica por parte de profesionales de forma gratuita, puedes unirte ingresando en www.fpymevalparaiso.cl y completando un diagnóstico inicial, que te permitirá conocer el estado de madurez digital de tu empresa.

Para más información, puedes escribir a contacto@fpymevalparaiso.cl, o acercarte hasta sus oficinas ubicadas la Dirección de Incubación y Negocios de la PUCV, Av. Brasil 2104, Valparaíso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba