NoticiasPolicial

Tour delictual: Carabineros detuvo a  dos sujetos que en una hora robaron cuatro autos en La Ligua

Los imputados de 20 y 26 años, sin antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Carabineros del Retén Valle Hermoso de la comuna de La Ligua logró la detención de dos sujetos que en sólo una hora efectuaron cuatro robos con intimidación y uno frustrado, sustrayendo cuatro vehículos en un tour delictual que abarcó desde La Ligua hasta Cachagua.

El primer delito lo cometieron a las 7:20 horas de este lunes 16 de mayo, tras sustraer un minibus, continuando su trayecto a bordo de este vehículo, con el mismo que intentaron sustraer un segundo auto, sin éxito. Las víctimas de inmediato efectuaron la denuncia, lo que permitió alertar a Carabineros y seguir los pasos de los autores de estos delitos.

Acto seguido, los sujetos se dirigieron a Cachagua, donde también mediante intimidación sustrajeron una camioneta en la cual huyeron hacia Cabildo por la ruta E-46, dejando abandonado el minibus para luego asaltar a otro conductor y robar un Nissan V 16.

Con ambos autos emprendieron rumbo a La Ligua, sin embargo el último auto robado quedó en panne, por lo que nuevamente cometieron el delito de robo con intimidación para sustraer esta vez un Toyota Corola, el cual tenía sistema de GPS y corta corriente, quedando también detenido en el camino.

Sólo con la camioneta en su poder, ambos sujetos intentaron huir pero, al llegar a calle Miraflores, personal del Retén Valle Hermoso los detuvo, e incautó además un arma a fogueo con las cuales intimidaron a las víctimas, logrando recuperar además los autos sustraídos.

Los imputados de 20 y 26 años, sin antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: