Policial

Amplían plazo para curso de curso de Formación de Carabinero Asistente de Oficina Apoyo Social

El plazo vence impostergablemente el próximo día viernes 10 de junio de 2022.

Se amplía el plazo para postular al curso de Formación de Carabinero Asistente de Oficina Apoyo Social.

El llamado es para ser parte del escalafón logístico, apoyo social de Carabineros de Chile, los requisitos para postular al curso son: ser chileno (a), edad entre 18 y 34 años, enseñanza media completa, formación educacional certificada, título Técnico en Trabajo Social Nivel Medio y/o Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social, experiencia deseable sector público/privado de un año en cargos similares, salud compatible con el cargo.

En cuanto a los antecedentes contractuales, corresponde al grado de sueldo 17, personal de nombramiento institucional, desempeño del cargo a nivel nacional. Los cursos se imparten en la Región Metropolitana, ingreso e inicio durante el segundo semestre de 2022, con un total de 20 vacantes, y modalidad presencial, de externado diurno.

Para quienes reúnan los requisitos básicos para postular, al momento de la inscripción se deben presentar los siguientes documentos:
– Curriculum vitae.
– Certificado de enseñanza media completa.
– Fotocopia de acreditación de Título de Técnico en Trabajo Social (nivel medio) y/o Técnico en Trabajo Social (nivel superior).
– Fotocopia acreditación de curso y/o capacitación de manejo de Microsoft office (Word, Excel y Power Point), en caso de tenerlo.
– Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.

El objetivo del cargo consiste en contribuir en forma acogedora, oportuna y eficiente en la atención preliminar de requerimientos de intervención social por parte del personal y su grupo familiar, colaborando al trabajo, mediante la entrega de información específica de la red de beneficios institucionales, haciendo uso y manejo de medios tecnológicos para complementar el trabajo del Asistente Social.

Los interesados (as) pueden inscribirse en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda Nro.6655, Cerrillos, Santiago y en todas las sedes de postulación a nivel nacional.

Mayores antecedentes en: @ESFOCAR_OFICIAL, además en la región se puede acercar a las sedes:

Viña del Mar: Av. Mar de Chile S/N, Población Glorias Navales, Fonos: 32-3132446 – cel. +56 9 57485166

Valparaíso: Calle Colón #1823 al interior de la 2da. Comisaría Central, Fonos: +56 9 5748 5155 y 32- 3132024.

San Felipe: Avenida Bernardo O´Higgins #200, en San Felipe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba