Con aplausos comunidad de Quilpué despide a suboficial mayor David Florido Cisterna

Tras llevarse a cabo su misa fúnebre, su féretro fue escoltado por Carabineros hacia el cementerio Parque del Sendero de Los Pinos.
Con aplausos, el Suboficial Mayor David Florido Cisterna (Q.E.P.D) fue despedido por la comunidad tras llevarse a cabo su misa fúnebre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.
Su féretro fue escoltado por Carabineros hacia el cementerio Parque del Sendero de Los Pinos, tras el discurso del general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, quien destacó la entrega de este nuevo mártir de la institución, recalcando que las autoridades deben velar porque estas lamentables situaciones no queden impunes.
Además, dirigiéndose al padre de David Florido Cisternas, anunció el ascenso extraordinario del cabo 2° de Carabineros al grado de suboficial mayor, como un reconocimiento póstumo a su vocación, compromiso y entrega por la patria.
A su vez, señaló que la Tenencia Pedro Aguirre Cerda llevará su nombre como homenaje y memoria permanente para toda la comunidad.