CulturaLaboral

La Banda de González se presenta en Quilpué

El compositor y guitarrista Fernando González (ExCongreso) estrena nuevo proyecto musical.

La Banda de González es un proyecto Musical de Fernando González quien, por más de 50 años, ha formado parte de la escena musical chilena, no sólo de raíz folclórica, sino como parte de la historia de la música nacional. Con su primera incursión como uno de los pilares del mítico “Congreso” a partir de 1969, su paso por el mundo cultural ha estado marcado de ritmos y mensajes que dieron vida a toda una generación musical.

El producto de su experiencia, y los años en los que permaneció en los escenarios con esta agrupación, se han visto complementados por una serie de trabajos en producción, musicalización comercial, dirección artística en el sello EMI y, por sobre todo, amor hacia nuestras raíces folclóricas y literarias.

Fue esta misma razón la que lo llevó a emprender, la empresa de transformar versos y cartas de Gabriela Mistral en canciones, con mucho éxito a través de dos discos: “A Gabriela Mistral. Amo Amor” (2005) y “Amor a pedazos” (2008), ambos en su etapa de distribución bajo el sello Oveja Negra y, junto a la cantante y compositora Paula Batarce.

El creador de emblemáticos temas como «Tus Ojitos» y «El Cielito de mi Pieza” y, que recientemente, musicalizó poemas del escritor quilpueíno Daniel de la Vega, se presentará junto a su banda el viernes 1 de julio a las 19:30 horas en el Restaurant Fratelli e Amici de la ciudad de Quilpué (Av. Los Carrera #320), un espacio que ofrece una variada oferta cultural y gastronómica.

“Esperamos que nos acompañen en esta jornada donde podrán disfrutar con nuestras canciones, las clásicas y también las más recientes, que hemos preparado con mucho cariño para todas y todos” señala González.

La Banda de González está compuesta por SOL en la voz principal, CHRISTIAN GONZÁLEZ en Batería, FERNANDO HURTADO en bajo y coros, RAFAEL MUÑOZ en Guitarra y coros, y FERNANDO GONZÁLEZ como compositor y guitarra líder.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través del sistema Passline (www.passline.cl) o directamente al fono 32383933.

Informaciones al fono/WhatsApp: +56974327800

La Banda de González en Redes: FacebookInstagram

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba