Deportes

Seleccionada nacional de Kárate solicita apoyo para representar a Chile en Panamericano de México

Martina Vergara, es seleccionada nacional de Kárate, en la categoría Under, de 21 a 61 kilos. La joven de 18 años, oriunda de Villa Alemana. al ser número dos en el ranking nacional, clasifica automáticamente para ir al Sudamericano y Panamericano de Kárate.

Catalina Ramírez, su orgullosa madre, relata que “en este momento, se nos viene el Campeonato Panamericano juvenil de Kárate, el que se realizará en México del 22 al 28 de agosto,  y para poder participar de este campeonato ella debe autofinanciar su viaje, lo que implica pasajes, hospedaje, alimentación y ticket de competencia”.

Ésta es una de las competencias más importantes, ya que le permite entrar al ranking mundial de Kárate WKF.

Para poder costear su viaje, la familia de Martina está solicitando aportes solidarios a su cuenta personal “y, además, estamos haciendo rifas y otras actividades, como tardes de Cine y completadas”, cuenta su madre, recalcando que “todo apoyo nos ayuda a llegar a la meta”.

El Instagram de Martina es @martiv._, sus datos de transferencia son:

Martina Vergara Ramírez, 21.535.051-7, Cuenta Rut Banco Estado, correo: ramirezojedacatalina@gmail.com.

Se adjuntan las fotos de la solicitud de aporte y la carta de la Federación de Karate que identifican a la deportista de la Región de Valparaíso.

Desde ya, le deseamos éxito en su campaña y en el campeonato que se avecina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: